sábado, 7 de junio de 2008

DISCO TRIBUTO A GABRIELA MISTRAL


Apareció en diario La Tercera la información del disco homenaje a Gabriela Mistral. Yo participó con "Cosas", grabada junto a Ángela Acuña del grupo Malavia.
Contenta de que mis canciones suenen en Radio Uno (97.1 FM) y recuerden que pueden ver el video "Vender Mi Alma" producido por Alterado!
El disco "Perpetua" lo pueden conseguir a través de Armonica.cl, tiendas Zoo, Tiendas Chic, Cachibaches y muy pronto en Feria del Disco con el apoyo del sello Oveja Negra.
Estoy usando Facebook pero también pueden escribir al correo rosariomenadiscos@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU MÚSICA!
AMO TU VOZ..
y pensar que si no fuera por la Radio Uno, no te habría "conocido".. qué terrible lo que me perdía!
Ah! espero ya esté tu disco en la Feria del Disco!

:D

Natalia Molina dijo...

si yo igual te he escuchado harto en la radio Uno, muy buena radio esa, adictiva... Me alegro de leer comentarios como el de Sandra , que la vida te siga sonriendo

tu fan
Natalia